lunes, 5 de diciembre de 2016

(3)

Querido Diario: 

Hoy fui al supermercado más cercano caminando para dejar un poco el sedentarismo, como es típico en esta ciudad no andaba ni un alma en las calles... al llegar al super había un par de mujeres de entre 18 a 25 años conversando en la calle, entonces pasé y una la dijo a la otra susurrando: 

—Pssst Camila, cacha al mino, tiene buen poto.
—Sí, está bueno, además tiene las piernas peludas como me gustan jijiji.



Me re urgí, ya les había dado la espalda y me di vuelta a mirar si había alguien más y no, solo estábamos los tres en escena, esas palabras eran para mí... y cómo no, si antes de salir me puse un short que sentí que me quedaba más apretado que la última vez que lo usé. Así que apuré el paso y me prometí bajar la grasa que se me acumula en las piernas cuanto antes, estoy chato de acoso callejero...o sea hembras de Chile paren que sufro.

Luego ya a salvo dentro del super, busqué las tres cosas que iba a comprar; aceite, carne molida, y comida para peces. Me puse en la caja, y vi que había una mina que se parecía mucho a una que odio de la Universidad, la observé con ira unos cuantos segundos, cuando mire la cinta mágica que mueve las cosas las mías no estaban... me urgí, busqué al rededor como si se me hubiese perdido un hijo y miré la pantalla de la cajera, el señor que estaba antes que había pagado las tres cosas que yo llevaba pero sin darse cuenta y el empaquetador ya estaba guardando las cosas en bolsas. Me super urgí y sin decir nada escapé y me escurrí como la rata que soy...tremenda sorpresa se va a llevar el señor distraído cuando llegue a casa. 

Me devolví a buscar las cosas que necesitaba y pagué ahora sin ningún problema, luego baje al subterráneo donde está el estacionamiento a buscar mi auto, me di varias vueltas ya desesperado porqué no lo encontraba... 

—¡Pedazo de imbécil! ¡Viniste caminando maldito idiota, además no tenis ni licencia y manejas como las pelotas!— grité muerto de la risa mientras los guardias del lugar también reían. 😂😂😂





Siempre tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario