martes, 13 de diciembre de 2016

(11)

Hola D

Hoy fui a enguapecerme a la peluquería (bueno al menos esa era la idea), porqué tengo una chasquilla loca que no me deja tranquilo. Siempre voy con temor a la peluquería, como todos (creo).

Salí de casa, hice parar un colectivo, iba un caballero de avanzada edad de copiloto así que me subí en la parte de atrás, la señora chofer tenía sintonizada una radio en la que estaban recordando y celebrando el regreso de Kudai. Eso me alegró y extasió, soy muy fanático de ellos (tengo un póster de Kudai pegado en el fondo de mi closet y lo veo cada vez que saco una prenda y a veces me ven desnudo, pero no le cuentes a nadie es secreto). 


Entonces comenzó la primera canción y en el mismo instante se subió una pareja muy enamorada, su amor era tan enorme como sus cuerpos. Con sus tremendas humanidades me empujaron sin miramiento hasta que quedé arrimado contra la puerta, iba muy aplastado y sentía que la mina que se sentó a mi lado me enterraba todo su codo en mis pequeñitas costillitas... entonces sonó el estribillo de la canción. 



Quiero escapar y despertar 
sin saber del tiempo 
Quiero respirar, sin nunca regresar
y quiero vivir, quiero existir...


Todos cantaron a coro apasionadamente; la chofer, el caballero viejito y los gorditos enamorados tomados de la mano. Eso me impactó, no sabía que todo el mundo era Emo. En ese momento tan bello y único yo cantaba mentalmente: 

"Quiero escapar y arrancar 
me estoy muriendo
Quiero respirar, si no voy a morir
y quiero vivir, quiero existir..."


Sólo pensaba en cortarme las venas inducido por el ambiente musical depresivo emo jarcor, y por la tortura de estar sintiéndome como un novillo acorralado en el rodeo.

Afortunadamente los gorditos se bajaron al terminar la canción, aún me quedaba mucho camino por recorrer. Luego tocaron Ya nada queda (mi canción favorita), miré por la ventana me imaginé un video clip, mientras veía las parejas pasear de la mano, gente paseando a sus mascotas, abuelitos caminando del gancho, perros callejeros reproduciéndose como siempre...ay si el amor y el desamor están en el aire. 

Llegué a mi destino, me cortaron el pelo con dedicación y esmero, no quedé nada de guapo, de hecho quedé horrendo (más de lo que soy). Inspirado en Kudai ahora canto: 

"Ya nada queda, se fue el pelo
las orejas peladas, con luz, con sol
Se fue el cabello largo 
Ya nada queda de sexappeal... "😞


Siempre tuyo hasta que la hoja gillette nos separe.
FelipeSweetDark

No hay comentarios:

Publicar un comentario