viernes, 9 de diciembre de 2016

(7)

Diario

Tengo que confesarte algo, algo muy importante... tiene relación con la gitana de la otra vez 😯
Omití que la gitana le había achuntado a algo muy cierto, ella me dijo que yo tenía un objeto que me había encontrado, que no era mío y que me estaba haciendo mal.... como pensé que era una tontería no la pesque. 


Pero hace una semana revisando el bolsillo de una chaqueta apareció un par de clavos de esos juegos de ingenio (clavo rulo se llama según Google)... entré en pánico, morí, y vi el túnel, caí al infierno... y luego resucité. Hice memoria y recordé que los encontré justo a las doce en punto del año nuevo, mientras todos se abrazaban al ritmo de La Peineta, yo estaba en la calle mirando las estrellas (que romántico), cuando de repente tropiezo con algo y ahí veo que estaban los clavos unidos puestos en la tierra como para que algún pajarón los encontrara ( oh sí, el pajarón fui yo) y en vez de abrazar a alguien lo primero que hice fue guardarlos como un tesoro. 


Entonces, comencé a pasarme los medios rollos, y creí que todo los malo que me ha pasado este año era por culpa de eso como si fuese una maldición... así que con cautelosa intrepidez decidí deshacerme de ese objeto.

Esa misma noche soñé que debía deshacer el hechizo lanzando los clavos por separado al río... al despertar pensé en hacerlo, vivo cerca del río pero me sentí ridículo por querer hacer eso y me achunche (palabra rebuscadisima), y tampoco quería matar a un pez o un pobre pato por el impacto certero  de un clavo en la cuesca. Además ese día tenía que viajar y no me hice el tiempo de buscar otra solución, así que con todo el miedo del universo y los astros me lleve los clavos en el bolsillo y me fui de viaje. 

Al día siguiente salí a hacer tramites muy sencillos y todos me salieron mal, entonces toque mi bolsillos ( estaba usando los mismos jeans del día anterior xd) y estaban esas baratijas ahí. Le eché la culpa inmediatamente al objeto maldito por fracasar en mis tramites, me enfurecí. En un ataque de rabia  intente separar los clavos pero no puede, se me hizo imposible, me comencé a poner nervioso, las manos me sudaban, no podía contra un ¡¡¡MALDITO JUEGO PARA NIÑOS DE 7 A 99 AÑOS!!!... justo cuando ya estaba gritando y haciendo morisquetas en la calle o sea haciendo el ridículo en la vía publica por enésima vez en mi vida, me doy cuenta de que estoy afuera de una gran y popular iglesia. 

Se me alumbró la ampolleta y no lo dudé, subí las escaleras de iglesia mirando pa' todos lados, había un señor barriendo en la puerta, me miró pero me cubrí la cara con una carpeta que andaba trayendo ( para pasar piola)  aunque casi me derrito al entrar, me hice el tonto un rato y deje los clavos unidos a los pies de una imagen de Jesus Crucificado, lo hice rápido para que nadie notara la maldad que estaba haciendo. 

Las cosas han mejorado, pero me siento culpable, espero que nadie se haya quedado con ese maldito juego... y jamás subestimes el poder de una María Jacobé. 

Igual me siento tonto por creer en leseras, pero filo, nadie lo sabrá, este es un secreto entre tú y yo. 


Enteramente tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario