miércoles, 7 de diciembre de 2016

(5)

Hola Diario

—Desde el mismísimo desierto caluroso casi al final del mundo, a miles de kilómetros de esta gélida tierra, ha llegado hasta aquí con mucho esfuerzo por primera vez en la historia un hombre doblemente laureado en áreas distintas, con méritos de sobra a recibir de manos de su Majestad el Rey, el Premio Nobel de Fisiología y de la Paz por el descubrimiento de las bacterias comedoras de ADN y por la lucha activa para que todas las naciones apliquen el tratamiento de forma gratuita a toda la población— luego sonaron las trompetas, el público se pone de pie, el Rey se acerca y me entrega solemnemente los diplomas y las medallas, apretándome la mano fuerte y orgulloso. 


Me pongo a llorar de la emoción y hago las reverencias correspondientes entre los aplausos del publico que suenan como un arroyo dulce...en esa me desperté llorando, sentí que entre mis manos tenía algo de forma rectangular, pensé que eran mis premios, me ilusioné y abrí los ojos de melones que tengo y no era más que el libro de biología con el que me quede dormido leyendo... fue tan real, soñar es tan lindo.😭


Siempre tuyo, el que no ha ganado ni cien pesos en un raspe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario