lunes, 9 de enero de 2017

(16)

Diario


Lo siento por escribir tanto, debes estar chato, pero esto es muy trágico. 

Estaba en el Mall haciendo uso del Ticket de Cambio post festividades. Aburrido de que toda la gente con la que hablé se achunchara al atenderme fui a reflexionar al respecto y a descansar (me canso rápido) al patio de comidas. 

Estaba sentado observando el ambiente mientras me dejaban de doler los piececitos de niño, azulosos de frío. Haciendo un rápido recorrido con mis luceros vi como un hombre de camisa y corbata se hurgueteaba la nariz con mucha pasión, como un par de gringos se zampaban un completo chorreando la palta con alegría, y me fije que todas las señoras tenían el mismo peinado, al parecer la nueva moda entre las mujeres es usar el corte de pelo de la mamá de Tommy Pikcles de los Rugrats (aterrador). 

De pronto centré mi vista en el horizonte y a lo lejos vi un hombre que llamó mi atención. Me paré del asiento raudo, comencé a caminar rápido hacia él. La respiración se aceleró, el mundo enmudeció y sólo podía oír el sonido del palpitar de mi agitado corazón. 

Ese hombre estaba a unos 15 metros de mí, pude distinguir que usaba una camisa azul, pantalones y zapatos negros. A medida que me acerba a él sentía como el temor estaba desgarrando mi fuerza haciéndome languidecer, pero me armé de valor y proseguí. Pude apreciar algunos detalles de su rostro que no dude en memorizar pese al encuentro fugaz. De pronto mientras estaba a unos pasos de él sonó mi celular y dejé de caminar, lo saqué de mi bolsillo izquierdo, miré el numero, era desconocido y no conteste, alcé la vista y aquél hombre ya no estaba. Me quedé paralizado, recorrí con la mirada el lugar, comencé mi búsqueda desesperada entre la gente y no lo hallé. 

Ese hombre era yo, nuestro parecido es increíble. Mientras iba a su encuentro jamás se dio cuanta de mi presencia, pero si me hubiese visto quizá hubiese caído en el delirio al igual que yo. 


¿Fue real?
¿Fue mi imaginación?
¿Necesito internarme? 
¿Es Juan Pablo? 🤔

No hay comentarios:

Publicar un comentario