miércoles, 27 de septiembre de 2017

(41)

QD 

Ocho de la mañana en punto. El sol pegaba tan fuerte que sentía las cosquillas de sus rayitos tocar mi piel amorenada, atravesando con furia el polarizado chanta del colectivo del año 2000 en el que iba cómodamente echado contra la puerta. Para variar iba atrasado al laburo, pero eso aquí no importa es sólo para rellenar.  

Estaba sentado atrás junto a dos niños que iban al colegio, uno como de 10 años y el otro de 7, supongo que eran hermanos  ya que eran muy parecidos.  El más pequeño, que estaba sentado en el medio  tenía los mocos colgando de tanto estornudar, y el más grande iba revisando su celular... de repente se comienzan a escuchar gemidos sensuales (ya tú sabes, esos porno). Me faltaron ojos para mirar al niño de 10 años y estaba intentando parar el sonido del video cochino que se le abrió de su celular y me puse a reír piolamente. 

Una cuadra más adelante una mina como de metro y medio con anteojos haciéndose la bacán hizo parar al colectivo, entonces el auto paró y se acercó rápidamente para subirse de copiloto. La muy burra al abrir la puerta se pegó sendo portazo en el hocico, se le cayeron los lentes, intento pasar piola y sobarse pa' callao y eso más risa me dio, ya debes saber que me rió escandalosamente como Viñuela, mientras que el chofer iba serio. Y bueno no podía para de reír, aunque mi consciencia me decía que estaba obrando mal no podía parar pero fue inevitable, soy de risa fácil. 

Horas más tarde estaba aburrido observando al microscopio muestras de sangre pensando profundamente si es que esa sangre, esas células que estaba mirando, esperan en el cielo mientras se muere el resto del cuerpo, y así pasó la hora.

Ya cansado llegó la hora de irse pa' la casa y me subí al primer colectivo que pasó, yo calculo que con un 20% del cerebro funcionando, y me perdí en los pensamientos previos a quedarme dormido profundamente hasta que reaccioné y dije al chofer: "Oiga caballero ¿Dónde Vivo?". 

El caballero explotó en risa con llanto, y bueno yo también , no es primera vez que me pasa esto y salgo con una frase así (aunque es todo inconsciente como en modo automático) todo porque termino atrofiado al final del día aunque siempre riendo. 

F